viernes, 26 de mayo de 2017

Spaguetis sanos de Calabacin.


Hace tiempo que tenia ganas de hacer estos espaguetis de calbacin, ya que me parece una receta muy sana y completa. Da la casualidad que el Reto de Tus Recetas este mes es una de las recetas elegidas entre otras mas, así pues yo me he puesto manos a la obra.
 La receta, se llama Espaguetis de calabacin con jamón y queso al 0% y esta en el blog  "Cocinar entre Amigos". Es una receta fácil y estupenda para una cena saludable.
Yo he hecho algún cambio, pero basado en la receta original.

Ingredientes.(Para 2 personas)

1 Calabacin grande.
100 gr. de jamón cocido cortado en taquitos.
1 puñadito de nueces.
Un poco de *parmesano rallado.*
 Leche desnatada Omega 3 con nueces.
1/2 cebolleta.
Nuez moscada.
Pimienta rosa molida. sal.
1 Cucharadita de aceite de oliva Virgen.

Hacemos los espaguetis de calabacines , con un cortador de juliana. Yo he utilizado  un rallador/cortador eléctrico.



Aparte ponemos la leche con un poco de queso parmesano (Al gusto) y 3 o 4 nueces la batimos con batidora.
Ponemos el aceite y la cebolla muy picadita, pochamos un poco y añadimos el jamón, rehogamos todo bien. 
Añadimos los espaguetis de calabacin.
Ponemos todas las especies y rehogar  1 minuto, incorporar la leche preparada y dejamos unos minutos mas. 
Servimos adornado con nueces y un poco mas de queso parmesano.
¡Están riquísimos!!! 




*El queso puede ser el que mas os guste batido con la leche. O también puede ser queso batido normal o 0% como el de la receta original.*


Si queréis ver el resto de recetas de este reto pinchad AQUÍ.

Ensalada Malagueña.

La ensalada Malagueña es un plato tradicional en mi tierra, según me han contado la receta original se hacia con Naranjas Cachoreñas osea...