Leche condensada desnatada y sin azúcar.

marzo 30, 2018 | 0 Comentarios


La leche condensada me encanta, pero no la tomo por la dieta. Os contare que cuando era niña estaba en un colegio interna, como era muy delgadita, mi madre me compraba la leche condensada en tubos y yo siempre llevaba uno en el bolsillo del babi, las compañera que sigo tratando me dicen que me recuerdan con el tubo de leche condensada todo el día...jajaja.
Siempre preparo las fresas para mi marido con leche condensada y se me van los ojos detrás de ellas... pero tengo fuerza de voluntad y las mías van con estevia y naranja.




Así que esta receta que hoy preparo me ha encantado, pues ya puedo tomarlas con leche condensada. Hoy las prepare para los dos igual con esta rica leche condensada desnatada y sin azúcar.
He de dar las gracias a Isa Reina, del blog Cocina con Reina de quien es esta receta, que es una de las tres seleccionadas para este mes en el "Reto Tus Recetas".

Ingredientes.

125 gr. de leche desnatada. ( Yo siempre utilizo Omega3)
125 gr de leche en polvo.
1 cucharada  y 1/2 de estevia en polvo.

Ponemos todos los ingredientes en el baso de la batidora y batimos* unos dos minutos, yo lo hice en thermomix 1 minuto, sin temperatura velocidad 6.
Guardamos en un bote  en la nevera* y listo.


Es sencillisima y ya no me faltara leche condensada, os lo aseguro.

*Nota:
Cuando terminamos de batirlo todo queda un poco mas liquida, pero en cuanto la dejamos en la nevera queda bien cremosita, tal cual es la leche condensada.






0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.