Filetes Rusos rellenos de Sobrasada y queso de cabra.

noviembre 27, 2016 | 0 Comentarios


En casa desde que tengo uso de razón, los filetes rusos nos encantan, es por ello que cuando entre en la cocina de Amalia Mielgo, vi que tenia mas de una receta con filetes rusos y supe que esa se la birlaría..., ademas de otras poquitas que me lleve, y al final decidí por esta y están bien ricos estos filetes Rusos "rellenitos".
Como bien dice Amalia "los rusos admiten una gran variedad de rellenos para ir variando y descubriendo nuevos sabores y nuevas mezclas" y estos están riquísimos, acompañados de una rica ensalada.
Os dejo también la receta de Amalia en su blog Cuadernos de Cocina

         Esta es mi Receta para el Asaltablog del mes de Noviembre.


INGREDIENTES.
1/2 Kg de carne picada, mitad cerdo y mitad ternera.
Pan Rallado.
Ajo, perejil y sal.
Pimientas molidas.
1 Huevo.
Sobrasada  y queso de cabra en Rulo.
Harina.

Primero aliñaremos la carne (Yo lo hice la noche antes), mezclandola con el huevo batido, sal, pimienta molida y perejil picado. Después le ponemos pan rallado para que se nos quede una masa homogénea. Dejamos reposar,para que coja sabor.
Cortamos el queso en trozos, y vamos haciendo pequeños filetes, finos sobre el que pondremos un trozo de queso de cabra, y un poco de sobrasada. Encima le ponemos otro filete hecho con nuestras manos que no sea muy gordo y aplastamos bien los filetes, que quede lo mas finos posibles. Metemos en la nevera hasta la hora de hacerlo.
Ponemos en una sarten un poco de aceite de oliva y vamos haciendo los filetes aplastandolos hasta que la carne este hecha a nuestro gusto. A mi no me gustan muy hechos.
Podemos combinarlos con una rica ensalada de Rucula.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.