Pimientos del Piquillo rellenos de verano.

junio 12, 2016 | 0 Comentarios


Yo no se a vosotras si os pasa, pero yo en verano tengo que sacar imaginación ya que , casi toda la comida caliente no la puedo hacer. Estos pimientos del piquillo nos encantan ahora en verano fresquitos y se hacen muy rapidito. Yo hago el relleno en la thermomix, pero también se puede hacer en cualquier vaso picador o en cualquier picadora.
Es una receta sencilla y queda bien rica para el verano.


Ingredientes.
1 Bote de pimientos del piquillo de los que vienen enteros en su jugo.
1 huevo duro.
1 cebolleta o cebolla fresca.
1 botecito de aceitunas rellenas de los pequeños.
8 palitos de cangrejo.
10 langostinos pelados y cocidos.
1 lata de atún no muy pequeña, mediana.
1 cucharada colmada de tomate Kechup
1 cucharada colmada de mayonesa*
1 pimiento morron pequeño o uno de piquillo.
Mayonesa para el relleno y para la mayonesa de piquillo.
*La mayonesa puede ser casera, pero yo en verano me curo en salud y la compro ya hecha.

Ponemos en el vaso batidor la cebolla y la picamos.(Thermomix Vl 5 unos 2 seg.) Añadimos el resto de ingredientes menos los pimientos del piquillo y picamos muy bien todo.
Rellenamos los pimientos del piquillo y reservamos el agua donde estos vienen.
En el vaso batidor ponemos 1 pimiento de piquillo, el agua reservada y dos o tres cucharadas de mayonesa. Batimos bien. 
Colocar los pimientos en un plato o fuente y bañarlos con la mayonesa de piquillo. Decoramos al gusto. Meter en la nevera hasta que vayamos a comerlos. 




0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.