Repollo a la Paisana.

enero 31, 2016 | 0 Comentarios



Este mes en el Asaltablog hemos desbancado todas las recetas del Blog :Las Recetas de Blinky. Y he de decir que yo me he traído mas de una, después de dudarlo mucho y de pasearme por la cocina de Blanca (Con susto incluido, pues me salio un tío de la nevera...) Jajaja, me traje este sano y rico plato, que yo con el permiso de Blanca, le he dado un pequeñito cambio.
Ademas de esta receta de Repollo a la Paisana, me he traído unos tostas muy ricas que también  os compartiré próximamente, ya que están estupendas para una cena.
Tengo que decir que por las prisas las fotos no le hacen honor, pero estaba muy rico Blanca.




Ingredientes
1/2 repollo.
1 puerro.
2 zanahorias.
100 gr.  de Setas. (Yo puse en vez de setas un calabacin)
50 gr. Bacon. (Yo le puse lacón en trocitos)
1 chorrito de salsa de Soja.
En primer lugar preparamos toda la verdura y cortamos en tiritas.



En una sarten tipo wok ponemos un chorrito de aceite de oliva y ponemos las zanahorias y el repollo en tiritas.




Cuando se consuma un poco, añadimos el Bacon o el Lacón, el puerro y por ultimo el calabacin. Rehogamos todo bien unos 15 minutos. Añadimos la salsa de soja y rehogamos 5 minutos mas y listo. Yo no le puse sal ya que la soja le da un toque muy sabroso.
Esta genial para acompañar un pescado o simplemente solo con un huevo. Me encanto.
                                             





0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.