Berenjenas rellenas de pol

mayo 31, 2015 | 0 Comentarios


Este mes en el asaltablog el blog asaltado se llama " Mi Madre no Cocina" 
He escogido unas berenjenas rellenas de Pollo, nunca las había rellenado antes con pollo, si con carne picada. Y la verdad que están muy ricas. Yo tengo que decir que no hago previamente las berenjenas, ni trituro la mezcla, así nos vamos encontrando los trocitos pequeños de pollo. Pienso que quedan muy ricas sin tenerlas que hacer en el horno previamente como nos dice nuestra anfitriona.

Ingredientes
2 berenjenas
1 pechuga de pollo o un contramuslo.
1 Cebolla
tomate frito.
sal y pimienta
queso rallado. ( Emental y Parmesano)
Aceite de oliva Virgen.

Las berenjenas las lavamos y cortamos por medio, ayudándonos de la punta de un cuchillo, marcamos para vaciar y después con una cucharita con mucho cuidado vamos vaciando la carne sin que se nos rompa la cascara.Las cascaras las ponemos en agua con sal. 
La carne la reservamos y picamos en trozos pequeños.


Picamos la cebolla finita y la rehogamos bien en un poco de aceite.Añadimos la carne de las berenjenas y seguimos rehogando como 10 minutos mas. 
Picamos con un cuchillo la carne de pollo en trocitos muy pequeños.Salpimentamos la carne de pollo. Añadimos el pollo y rehogamos con la cebolla y carne de las berenjenas a fuego medio hasta que vemos que la carne esta hecha. Ponemos entonces 3 cucharadas de tomate ya frito y seguimos rehogando 5 minutos mas.  Apartamos del fuego.Añadir 1 o 2 cucharadas de queso rallado parmesano. (al gusto, ya que podéis poner otro tipo de queso que mas os guste.)
Sacamos las cascaras del agua y secamos.

 Las rellenamos con  nuestra mezcla. Y por encima ponemos un poco de tomate frito y queso emental rallado. 
Metemos en el horno a 180º previamente calentado, 20 minutos. Hasta que estén doraditas.


0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.