Pollo con Curry.

enero 08, 2015 | 0 Comentarios

El curry es una especia que me gusta mucho, pero en casa no gusta tanto, así que la utilizo poco y en cantidades pequeñas.
Un día en Málaga, me ofrecieron tomar de tapa en un bar, pollo al curry, como me gusta tanto, dije que si. Cuando llego la tapa, que era grandecita, vi que era "diferente" al que estoy acostumbrada a ver por otros bares o restaurantes, y a la que yo hago algunas veces para mi. Este Pollo al Curry no  tenia  nata. Así que como me gusto bastante decidí intentar hacerlo, por el sabor , ya que no tenia la receta, y este es el resultado, que la verdad me ha gustado mucho y en casa se lo han comido divinamente, ya que no lleva tanto curry.


Ingredientes
2 muslos y contramuslos de pollo, en trozos.
1 cebolla grande o 2 pequeñas.
2 pimientos verdes
1/2 pimiento rojo.
Tomates cherrys ( 10 o 12)
2 patatas rojas medianas.
1 cucharadita de curry ( Puedes poner mas, según gustos)
1 copita de coñac.
sal
aceite de oliva Virgen.

Cortamos y limpiamos de piel el pollo, lo doramos a fuego fuerte en el aceite.Cuando este lo sacamos y reservamos.

En el mismo aceite ponemos el pimiento y la cebolla picada.


Cuando este bien pochado todo añadimos los tomates cortados en cuartos y  añadimos el  pollo reservado y el coñac. Flambear y ponerle el curry. Dejamos hacer al mínimo. Si vemos que esta muy seco podemos añadirle caldo o agua.

Mientras se hace cortamos las patatas  en cuadraditos pequeños y freímos en la freidora o en la sarten. Cuando estén añadir al pollo y dejar removiendo todo unos minutos mas. ¡Y listo!
 Podemos servir con lechuga o solo.













0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.