Bocados de coco y calabaza.

octubre 10, 2014 | 0 Comentarios

Me regalaron calabaza y como siempre la limpie y me disponía a congelar, y si congele un poquito. Pero cogí otro poco para estos bocaditos exquisitos.





Ingredientes
250gr. de coco rallado.
250gr de calabaza.
150 gr de azúcar (Yo la puse morena)
2 huevos.

Como yo ya había limpiado la calabaza, la puse en un cacharro para microondas y la tape con la tapadera. Yo le puse 5 minutos a 600W. 
Aparte batimos los huevos con el azúcar, la calabaza la aplastamos bien en un plato y cuando este la calabaza casi fria, se añade al huevo con el azúcar.
  Añadimos el Coco rallado y metemos en el horno caliente a 180º, sobre unos 15 minutos dependiendo del horno.










0 comentarios:

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.