Empanaditas de Atún y verdura.

mayo 03, 2014 | 6 Comentarios


                  INGREDIENTES  ( Para 16 empanaditas)

2 paquetes de obleas para empanadillas la cocinera grande.
2 cebollas frescas
2 o 3 dientes de ajo.
2 pimientos verdes.
1/2 pimiento rojo o uno pequeño.
2 tomates rayados  o un vaso de tomate triturado.
un puñado de piñones.
2 latas de atún en aceite medianas o una grande.
huevo batido para pintar las empanadas.

Cortamos la verdura pequeñita y haremos un refrito con ella.
cuando este este bien hecho, dejar templar y añadir el atun y los piñones. Pondremos un poco de la mezcla en el centro de la masa.
 Y encima pondremos otra oblea de empanadilla, doblando los bordes como en la foto, pincharemos en el centro con un palillo para que no se rompan
 Pintamos con huevo batido las empanadillas.
Metemos en el horno a 200º , mas o menos unos 12 o 15 minutos, cuando doren, las empanadillas están.








6 comentarios:

  1. Que ricas me encanta las empanadillas rellenas de atun , besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela, te pasaste por mi blog hace unos días y tenía pendiente devolverte la visita, ando ultimamente que no llego a todo. Me han encantado estas empanadillas, la verdad es que me encantan estas elaboraciones y las tuyas se ven de lujo, me quedo siguiendote. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mira que las empanadillas están ricas! El relleno que le has puesto me encanta, salvo los piñones que soy alérgica jeje. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hago ahora mismo seguidora del tuyo también para no perderme nada!
    Un besote, Nieves ☺

    ResponderEliminar
  4. Hola Estela, qué delicia de empanadillas y además con paso a paso que a mí personalmente me encanta :) Te escribo porque te he dejado un regalito en mi blog así que cuando puedas pásate a recogerlo: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-premio-liebster-award.html :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar

Gracias por hacerme una visita, y por tu comentario, ya que me ayuda mucho.